jueves, 24 de septiembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA PARA ALUMNOS QUE NO PUEDAN ASISIR AL COLEGIO.

 

Bienvenidos chicos y chicas de 4º, 5º y 6º de primaria que por motivo de cuarentena u otros motivos no podais asistir al colegio de forma presencial. 

En esta entrada os iré dejando diferentes actividades para que si os encontrais bien y con fuerzas realiceis en casa o al aire libre. 

Las diferentes actividades tendrán asociadas cuestionarios para rellenar y así saber que es lo que estais haciendo y además de vez en cuando me podeis mandar algún video cortito de vuestros progresos al correo electrónico psanchez@jardíndearena.es.

Aprovecho para saludaros y desearos lo mejor. Ante cualquier duda poneos en contacto conmigo a través del correo eléctronico o telefónicamente.

OCTUBRE

Durante este mes vamos a trabajar la condición física. Os dejo un video explicativo para que entendais que es lo que vamos a trabajar y a continuación teneis un juego en que hay 4 retos físicos que debeis realizar durante el mes de octubre todas las veces que querais (o por lo menos 1 vez). Cada vez que termineis me teneis que enviar el cuestionario para ver vuestros progresos y algún video al correo electrónico.

Además de estos retos si teneis posibilidad de salir a la calle aprovechar para caminar, correr, montar en bici, patines ,..... y contarme vuestras experiencias a través del correo.

Un abrazo fuerte y ánimo.

CONDICIÓN FÍSICA


AQUÍ TENEIS UN JUEGO EN EL QUE ENCONTRAREIS 4 RETOS DISTINTOS. CUANDO PINCHEIS EN LOS RETOS VIENEN TODOS EXPLICADOS Y CON VIDEOS DE LOS EJERCICIOS. PODEIS HACERLOS CUANDO OS APETEZCA Y LAS VECES QUE OS APETEZCA. SON RETOS PARA TODA LA FAMILIA.



JUEGO DE LOS 4 RETOS